Lucas Macías dirige a la Orquesta Ciudad de Granada en Del nuevo mundo, con la violinista Francesca Dego como solista en el Concierto para violín, op. 14 de Samuel Barber. El programa se completa con la Sinfonía núm. 9 en Mi menor, op. 95, B 178 (“Del nuevo mundo”) de Antonín Dvořák. Francesca Dego (violín); Orquesta Ciudad de Granada (interpretación).
Otros eventos que te pueden interesar…
Miércoles 24 de Junio
Alejandro Astola
una guitarra y yo Taberna J&J 20:30
Granada
Música
Miércoles 24 de Junio
A Barlovento
Poesía femenina española hecha música La Tregua 20:30
Sevilla
Música
Miércoles 24 de Junio
Ensemble InAlto
75º Festival de Música y Danza Colegio Mayor Santa Cruz la Real 22:00
Granada
Música
Miércoles 24 de Junio
Julián Sánchez Quintet
75º Festival de Música y Danza Corral del Carbón 22:00