Del nuevo mundo

Orquesta Ciudad de Granada

Música

Sábado 30 de Mayo 19:30

Auditorio Manuel de Falla
desde 18 €
redentradas.com
29-30-clasica_del-nuevo-mundo_ocg_manuel-de-falla_agenda-cultural-yuzin-granada
Lucas Macías dirige a la Orquesta Ciudad de Granada en Del nuevo mundo, con la violinista Francesca Dego como solista en el Concierto para violín, op. 14 de Samuel Barber. El programa se completa con la Sinfonía núm. 9 en Mi menor, op. 95, B 178 (“Del nuevo mundo”) de Antonín Dvořák. Francesca Dego (violín); Orquesta Ciudad de Granada (interpretación).

Otros eventos que te pueden interesar…

Miércoles 24 de Junio
Alejandro Astola

una guitarra y yo
Taberna J&J
20:30

Granada

Música
...
Miércoles 24 de Junio
A Barlovento

Poesía femenina española hecha música
La Tregua
20:30

Sevilla

Música
...
Miércoles 24 de Junio
Ensemble InAlto

75º Festival de Música y Danza
Colegio Mayor Santa Cruz la Real
22:00

Granada

Música
...
Miércoles 24 de Junio
Julián Sánchez Quintet

75º Festival de Música y Danza
Corral del Carbón
22:00

Granada

Música
...
Jueves 25 de Junio
Moonk

A capela
La Tregua
19:00

Sevilla

Música
...
Jueves 25 de Junio
Jimena Roig

Con Thibault Benoit
Bar Mutante
20:30

Sevilla

Música
...