Lucas Macías dirige a la Orquesta Ciudad de Granada en Del nuevo mundo, con la violinista Francesca Dego como solista en el Concierto para violín, op. 14 de Samuel Barber. El programa se completa con la Sinfonía núm. 9 en Mi menor, op. 95, B 178 (“Del nuevo mundo”) de Antonín Dvořák. Francesca Dego (violín); Orquesta Ciudad de Granada (interpretación).
Otros eventos que te pueden interesar…
Lunes 15 de Junio
Lunes Flamencos
Flamenco De Calle Corral de Esquivel 21:30
Sevilla
Música
Martes 16 de Junio
El Vez con Lord Rochester
Serpiente Negra presenta ... Sala Planta Baja 21:00