Lucas Macías dirige a la Orquesta Ciudad de Granada en Del nuevo mundo, con la violinista Francesca Dego como solista en el Concierto para violín, op. 14 de Samuel Barber. El programa se completa con la Sinfonía núm. 9 en Mi menor, op. 95, B 178 (“Del nuevo mundo”) de Antonín Dvořák. Francesca Dego (violín); Orquesta Ciudad de Granada (interpretación). Y mañana, sábado, repiten.