El Tercer Encuentro

Presentación libro de Mª Ángeles Urda

Literatura

Miércoles 02 de Abril 20:00

La Gata en Bicicleta
De balde

Una obra que explora las emociones, las relaciones y las decisiones cruciales que marcan la vida de los personajes. Con una narrativa profunda y cautivadora, Urda nos invita a reflexionar sobre los momentos que definen nuestro destino y las conexiones humanas que nos transforman.

M. Ángeles Urda, autora y narradora apasionada, ha sabido capturar en este libro las complejidades de la vida cotidiana, fusionando situaciones personales con un estilo literario único. Su carrera como escritora se ha caracterizado por su enfoque en las emociones y las experiencias que nos hacen crecer.

De cada libro vendido, la autora donará 5 € a la asociación Acercando Realidades, apoyando así una noble causa. Puedes conseguir tu ejemplar en preventa a través del correo electrónico de contacto o Whatsapp (614102003)

Otros eventos que te pueden interesar…

Jueves 24 de Abril
El hielo de los suyos

Club de lectura feminista

Carabanchel

Literatura
...
Viernes 25 de Abril
Firma de libros: Ana Mariñosa

Feria del Libro de Carabanchel

Carabanchel

Literatura
...
Viernes 25 de Abril
Bajo la antorcha de Eirene: risoterapia

Noche de los Libros 2025

Carabanchel

Literatura
...
Viernes 25 de Abril
Bajo la antorcha de Eirene: 20 libros en una noche

Noche de los Libros 2025

Carabanchel

Literatura
...
Viernes 25 de Abril
XX Edición la Noche de los Libros

Librería El Trotajueves

Carabanchel

Literatura
...
Sábado 26 de Abril
II Feria del libro de Carabanchel

Librería El Trotajueves

Carabanchel

Literatura
...