Fui piedra y perdí mi centro (Flamencografías 2015-2025)

presentación de libro

Literatura

Viernes 22 de Mayo 20:00

La Casa con Libros (La Zubia)
Entrada libre hasta completar aforo
Fui piedra y perdí mi centro (Flamencografías 2015-2025) de Seisdedos - La Casa con Libros - La Zubia - Yuzin Granada

La presentación de Fui piedra y perdí mi centro (Flamencografías 2015-2025) reúne el trabajo gráfico de Seisdedos en torno al flamenco durante la última década. Coeditado por Entorno Gráfico y Libros de la Herida, el volumen combina arte jondo, surrealismo y crítica social para desmontar tópicos visuales sobre el flamenco y abrir nuevas lecturas de su imaginario. Durante el acto, el autor conversará con el poeta Luis Melgarejo en un coloquio abierto que invita a repensar el flamenco como fenómeno cultural y político.

Otros eventos que te pueden interesar…

Miércoles 24 de Junio
Celebrando El Microrrelato

Lectura pública
B.P. Infanta Elena
19:00

Sevilla

Literatura
...
Viernes 26 de Junio
¿Quién es la madre salvaje?, de Anna Lewicka

Presentación de libro en polaco
La Casa con Libros (La Zubia)
20:00

Granada

Literatura
...