Lo mejor de la Zarzuela

Concierto benéfico

Música

Miércoles 19 de Noviembre 19:00

Teatro Isabel La Católica
Desde 15 €
Redentradas.com
19-artes-escenicas_lo-mejor-de-la-zarzuela_teatro-isabel-la-catolica_agenda-cultural-yuzin-granada.j

Concierto a beneficio de la Asociación Sindrome 22q11.2 Andalucía a cargo de la Banda de la Federación de Bandas de Granada-FEGRABAND, dirigidos por Luis Castelló Rizo,  y cantantes líricos granadinos. Música de T. Bretón, R. Soutullo, J.Vert, R. Chapí, J. Serrano, G. Giménez y muchos más. Artistas invitados: Aurora Palomar (soprano); Pablo Martín Reyes (tenor); Pepe Cantero y Paco Rodríguez (tenores cómicos); Gloria Escribano y Carlos Marín (pareja de baile).

Otros eventos que te pueden interesar…

Martes 16 de Junio
El Vez con Lord Rochester

Serpiente Negra presenta ...
Sala Planta Baja
21:00

Granada

Música
...
Jueves 18 de Junio
Las bajas pasiones

Gira Se acaba la noche
Sala Planta Baja
21:00

Granada

Música
...
Jueves 18 de Junio
The Foolish + Payasos Ninja

Concierto
Sala Even
21:00

Sevilla

Música
...
Jueves 18 de Junio
Jam Session Sra. Pop

Con Leo Cuba
La Sra. Pop
21:30

Sevilla

Música
...
Jueves 18 de Junio
Chustinatra

Swing
Selvático
21:45

Sevilla

Música
...
Viernes 19 de Junio
Frank & Drebin

Jazz, soul, blues y reggae
Selvático
18:00

Sevilla

Música
...