Lo mejor de la Zarzuela

Concierto benéfico

Música

Miércoles 19 de Noviembre 19:00

Teatro Isabel La Católica
Desde 15 €
Redentradas.com
19-artes-escenicas_lo-mejor-de-la-zarzuela_teatro-isabel-la-catolica_agenda-cultural-yuzin-granada.j

Concierto a beneficio de la Asociación Sindrome 22q11.2 Andalucía a cargo de la Banda de la Federación de Bandas de Granada-FEGRABAND, dirigidos por Luis Castelló Rizo,  y cantantes líricos granadinos. Música de T. Bretón, R. Soutullo, J.Vert, R. Chapí, J. Serrano, G. Giménez y muchos más. Artistas invitados: Aurora Palomar (soprano); Pablo Martín Reyes (tenor); Pepe Cantero y Paco Rodríguez (tenores cómicos); Gloria Escribano y Carlos Marín (pareja de baile).

Otros eventos que te pueden interesar…

Sábado 27 de Junio
Pete Lamotta

Ritmos urbanos y raíz flamenca
Selvático
18:00

Sevilla

Música
...
Sábado 27 de Junio
No es lo mismo

Tributo a Alejandro Sanz
Sala Aliatar
20:00

Granada

Música
...
Sábado 27 de Junio
Noche De Djs

Sesiones En Directo
Brum Drink House
20:00

Sevilla

Música
...
Sábado 27 de Junio
Ricca B y Julio Quintana

Concierto
La Sra. Pop
22:00

Sevilla

Música
...
Sábado 27 de Junio
Presentación VI Festival Jazz en el Desierto

+ concierto
Asociación Jazz Ool Ya Koo
22:00

Granada

Música
...
Domingo 28 de Junio
The New Raemon

En concierto
Bar Mutante
13:30

Sevilla

Música
...